jueves, 12 de noviembre de 2009

Perdida..... y tal vez nunca encontrada.

Donde quede?
varada quiza,
perdida, ahogada,
muerta acaso?
hace casi dos décadas que me perdí
y no se como regresar,
tal vez si me auxilio de la canción que dice, de pequeño a mayor,
o de unas cuantas fotografías, que me sirvan de tele transportador,
tal vez si busco aquel cuaderno donde dibuje mis sueños,
los cuales ya no son tan mios
dado que la familia y globalizacion los a acomodado para que sean rentables al mercado,
osea que ya no son tan míos,
quiero llorar, porque no me ubico en este cuerpo, en esta alma....... en este espíritu,
quiero regresar al candil, a los tiempos de la sucia, del cadejo,
de la chimiricuarta, a mi tiempo, donde me perdí,
quiero que me lleven de vuelta a mi,
quiero tantas cosas, que siento que ya me perdí nuevamente
porque no se si son razonancia de la necesidad de regresar o son parte de esta nueva persona, en la que me he convertido.
Tengo miedo, me siento atacada, me siento ultrajada, me han robado, y no puedo denunciar,
ya que para McSociety estoy loca y no creo que encuentren valides a mis reclamos,
pero vos, si vos, el loco (a), que esta leyendo esto, dime....... como vuelvo a mi?




2 comentarios:

  1. Dentro de este gran parque de diversiones,
    fuera de aquel tan preciado lugar
    aquel al que siempre esparamos llegar, amor,
    para contar nuestras verdades
    para llorar sin que nos vean
    o para callar todo el dia
    pensando en nuestro universo sueños
    de orquesta y de barriada...
    Yo tambien quiero ir de vuelta
    a ese gran manicomio,
    Yo tampoco sé como...

    ResponderEliminar
  2. Perdidas, en senderos de locura.....
    Estaremos locas..?
    Espero que si.

    ResponderEliminar