estoy aquí no para reclamar algo que ciertamente no me pertenece,
en cambio si para reclamar esa atención que creo merecer por ser tan frágil, tas vos..
..me he equivocado... sabes.. infinidad de tiempo por tus alcahuetas muecas de amor.
Y ahora siento que pesa cada palabra empleada en esa noches, esas noches que no me pertenecen, que son mas de mis agridulces licores que mías.
Hable por emoción acaso, no se... en completa cordura (creo) y te confieso que me extraño, ...si otra vez me extraño; no se si hasta el día en que mi corazón deje de latir dejare de extrañarme, no se si por ignorancia, no se si por torpeza pero no estoy aquí dentro mio.
Tengo anhelos que premian mi constante actuación. Mientras ese río tuyo... SI A VOS TE HABLO.. ese río que grita mi nombre, ese río que esta al borde de la nada, que corre en contra de la corriente. Que me llama a desafiar el SISTEMA.
Sabes, me acompaña a este hilo de la vida una lata y unas ganas inmensas de tomar mi humanidad y volverla fuego. Al otro lado de la puerta de este mi mundo se agita con presurosa emocion un aparato que dice llamarse reloj, segun las teorias de ese mundo mide el tiempo.
Me llama a la cordura, pero vos sabes que no me gusta ser una luz tan generica... le pondre la chispa a esta situacion.
Sigo aqui, dame tu mano indomable mundo de notas, de olores fragantes, dame tu mano, que me siento sola en esta batalla con la cordura.
![]() |
Si! Decime que no estoy loca. |
A Vos… otra vez.
ResponderEliminarNo vengo con pretensiones, ni con promesas huecas, vengo con el alma desnuda, con la conciencia despierta y el corazón un poco más sabio, aunque tarde. Hoy entiendo que no te perdí por azar… te perdí por no saber leer lo evidente, que valías demasiado para un hombre que no supo mirarte como merecías. Sí, a vos…Que fuiste luz en mi caos,
risa en mis silencios,
y refugio cuando el mundo me quedaba grande. Hoy te leo,
y tus palabras me golpean como olas en una costa que ya no espera barco alguno. Tus letras duelen, no por lo que dicen… sino por lo que revelan de mí. Te fuiste cansada de pelear batallas que yo ni siquiera sabía que existían. Te fuiste sola… aunque yo estaba ahí. Y hoy, no sé si te extraño a vos… o me extraño a mí cuando estaba con vos,
porque ahora sé que había magia, y yo estaba ciego con los ojos abiertos. Quisiera poder decirte que ya entendí todo, pero no…
solo sé que vos eras fuego,
y yo torpemente, me puse a jugar con agua. Si me das la mano, solo una vez más…te prometo no llevarte a donde yo quiera, sino caminar hacia donde vos también soñás.
Te invito a explorar mi mundo,
que ya no es ese caos que te asustaba, me encantaría explorar el tuyo…aunque sea como visitante.
Si te animás a esta perfecta locura de ser imperfectos, a reírnos de lo que fuimos,
y a redescubrir lo que podríamos ser…decime que no estoy loco por creer que aún hay música que no hemos bailado.Y si no… si tu alma ya voló,si tus ríos encontraron otros mares,
te juro que igual te recordaré como mi amor más bonito.
El que me enseñó que no se deja ir lo que se ama,ni se ignora lo que te salva.
Perdón por no verte.
Gracias por existir.